GESTIÓN AVANZADA DE RUTAS

KYROS cuenta con una gestión muy avanzada de rutas que le permiten tanto planificar sus itinerarios, como comprobar a posteriori el grado de cumplimiento de cada una de las rutas que tenga establecidas.

KYROS puede calcular automáticamente las rutas a partir de un origen y un destino, pudiendo en cualquier momento ser re-calculada en función de puntos de paso intermedios que podemos añadir. La ruta generada a partir de esta información puede ser guardada para su uso recurrente, pudiendo aplicar dicha ruta al número de dispositivos que deseemos, o a agrupaciones de los mismos en flotas. También disponemos de una serie de herramientas adicionales para trabajar con estas rutas (modificación o eliminación de balizas, recálculo y optimización, e incluso el envío de estas rutas a un navegador instalado en el vehículo).

Gestión de RutasGestión de Rutas

Figura 1: Elementos para la creación y edición de rutas

Una vez generada y guardada la ruta, podemos gestionarla asignándosela a los vehículos o dispositivos que nos interese en cada momento. También tenemos la capacidad de incluir calendarios asociados a cada una de las rutas, de tal forma que sólo sean efectivas entre las fechas que deseemos y durante los días que elijamos. Podemos modificar la ubicación de cada una de las balizas o puntos de paso, incluyéndo un nombre descriptivo que nos de información sobre cada uno de ellos.

Gestión de Rutas

Figura 2: Edición y gestión de la ruta

KYROS también nos permite generar informes por cada una de las rutas creadas y por cada uno de los vehículos asignados, de tal forma que podemos en todo momento saber cúal es el grado de cumplimiento de cada una de ellas, detectando por ejemplo balizas no completas, modificaciones en el orden de un reparto, tiempo empleado en la ruta, hora de paso por cada uno de los puntos, etc.

Gestión de Rutas

Figura 3: Ejemplo de informe de rutas