Los servicios de Localización Kyros, ofrecen nuevos informes de actividad basados en la gestión de conductores. La opción de identificación de conductor de las soluciones de vehículos d>track integran dos tecnologías wireless (inalambricas) 1-Wire® e I-Button. La función de identificación del conductor permite realizar un seguimiento de la actividad del vehículo durante el tiempo que se le asignó un conductor.
Kyros incorpora funcionalidades para gestión de conductores e informes de análisis de actividad para control fichaje o restricción del uso de un vehículo en las horas no laborables, bloquear el arranque del vehículo en caso de conductor no autorizado y alertas por posibles infracciones de horario y estilo de conducción y avisos en tiempo real de eventos con riesgo de provocar accidentes, como el control de velocidad.
La gestión de conductores permite generar los informes de actividad por conductor, clasificar los conductores por el rendimiento en base al análisis de datos de: ralentí, exceso de velocidad, distancia, paradas, movimientos no autorizados, etc. El análisis de datos del tracking de los conductores también permite crear métricas de conducción sobre las condiciones de frenado duras, impacto o colisión, las revoluciones (RPM), tipo de uso privado y profesional del vehículo, la distancia real recorrida y el consumo de combustible, agrupándolos en perfiles o estilos de conducción.