MÓDULO ESPECIAL DE MENSAJERIA
Para facilitar las tareas cotidianas de gestión, KYROS nos permite comunicarnos de forma directa desde la propia aplicación, con los usuarios, responsables, conductores y/o portadores de dispositivos personales. Simplemente pinchando con el botón derecho sobre cualquiera de los dispositivos gestionados, accedemos al módulo de mensajería que nos permite establecer una llamada de voz(*) o enviar mensajes de texto o correo electrónico a cualquiera de los responsables o usuarios que el dispositivo tenga asociados.
(*) Necesario conexión específica a línea RTB.
Al enviar el mensaje nos pedirá que seleccionemos el usuario o conductor, que lógicamente deberá haber sido asignado con anterioridad a través de las herramientas de administración de KYROS. En el caso de envío de correo electrónico, no existe ningún coste adicional y únicamente hay que asegurarse de que la dirección de correo electrónico dada de alta es correcta. En el caso de envío de SMS, se contratan bonos de mensajes, de los cuales se va descontando cada envío. Este bono puede ser compartido entre varios dispositivos o flotas dentro de una compañia.
KYROS también permite en envío de mensajes y tareas a un display embarcado (*). En este caso KYROS cuenta con una completa gestión de los mensajes enviados/recibidos, permitiendo definir mensajes fijos que son habitualmente utilizados (sin necesidad de tener que escribirlos cada vez), envío de tareas o trabajos con su ubicación y fecha prevista (entregas, recogidas, mantenimientos, …), acceso al histórico de mensajes intercambiados entre el operador y el conductor.
(*) Necesaria la instalación de hardware específico en el vehículo.